DiarioTrritorio

Prostitución Vip: otro chat involucra a Escudero y Farro

Primero, se conoció en tv un presunto chat con nombre de famosas del espectáculo y presuntas tarifas de dinero que ellas cobrarían en un caso llamado de Prostitución Vip. Se involucró a Gabriela Figueroa (la profe de baile de caño), Johanna Pombo, Ayelén Paleo, Claudia Ciardone, Noelia Pompa, entre otras. Generó un revuelo en el medio y muchas opiniones al respecto. Ahora el involucrado es Omar Suárez, donde en un mensaje de Whatsapp habla de las presuntas tarifas de Silvina Escudero, Mónica Farro y Agostina Costilla. Su presunto chat dice: “Silvina Escudero está cobrando 3500 dólares, el 20% de eso es para mí”. Así involucraría a la actriz y ahora conductora de “La Cocina del Show”. “Después la tengo a la (Mónica) Farro que es más barata, está cobrando 1500 verdes también ya con lo mío”, agregó sobre la vedette charrúa. “Y tengo una pendeja tucumana que anda dando vueltas por Tinelli, Animales Sueltos y algunos programas más. Agostina (Costilla) se llama, esa cobra $6000. Sobre el final del mensaje, el presunto Suárez escribe: “Analizalo tranquilo y me avisas. Abrazo”. “¿Esa tal costilla?”, le pregunta el destinatario de las supuestas tarifas. “Sí, sí, ella es”, le responde. Al respecto, Agostina respondió en las redes: “No se confundan, son 6 mil dólares, no cobro en pesos! Y se los tomo a 14 pesos 1 dólar jajaja!!!... pobres! Haciendo esta captura de pantalla y difundiéndola a todo Tucumán jaja tan patética es su existencia?... como les molesta que me vaya bien!... les mando un besito en la frente!!! sigan intentando... la envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento”. Desde que se difundió el primer chat, las chicas lo desmintieron en televisión, incluso Gaby lloró al hablar de los rumores. Pero se sabe que tiempo atrás, hace dos años, le había dicho a un medio sobre la Prostitución Vip: "Yo trabajo en lugares nocturnos y me entero de todo. Nadie te va a blanquear esto, pero no pueden estar haciéndose las santas o las puritanas. Van por cuatro mil pesos o por cinco mil... Yo no te voy a contestar si alguna vez acepté una propuesta". En el chat de Whatsapp, Figueroa era la supuesta vocera de las cotizaciones sobre las chicas. Una captura de imagen de la charla que se filtró en las redes sociales, así lo demostraba. "Pasame el precio de Johanna Pombo, de Ayelén Paleo y el tuyo para el finde que viene", le escribieron. Y ella responde: "Johanna con mi comisión son 13.000$, Ayelén con mi comisión son 18.000$ y yo salgo por 9000$". Un supuesto cliente le da el ok y pregunta por (Claudia) Ciardone. "Con mi comisión es 20.000", responde la presunta Figueroa. Quien mostró el mensaje de Whatsapp pone nombres y cifras que molestaron a las famosas. ¿Secreto a voces o una mentira para ensuciarlas?